La película Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjo se estrenará el 5 de marzo – Anime – Simple Otaku Blog

Cargando…

x

La película Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjo se estrenará el 5 de marzo

La película Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjo se estrenará el 5 de marzo

Para los fans de las series de antaño, las que los vieron y vieron al crecer; y os divirtieron durante su infancia, adolescencia y posiblemente aún las siguen viendo. Llega una nueva entrega de la franquicia de Doraemon.

El cantante Masayoshi Yamazaki será el responsable de poner el tema principal a la película número 36 de Doraemon, Eiga Doraemon Shin Nobita no Nihon Tanjo (Doraemon la película: Nobita y el nacimiento de Japón). El tema, titulado “Sora e“, se podrá escuchar por primera vez en un tráiler que se mostrará el 12 de diciembre.

También se ha anunciado que la película se estrenará el 5 de marzo en cines japoneses.

El filme es un remake de otro estrenado originalmente en marzo de 1989 en el que Nobita decide escapar de casa una vez más porque le riñen tanto su familia como el profesor en la escuela. Gian, Shizuka y Suneo también deciden irse de sus casas, y todos juntos, con Doraemon, viajarán al Japón de hace 70.000 años.

Shinnosuke Yakuwa, que trabajó como director asistente en el anime en 2005 y ya fue director de otra de las películas, se encargará de dirigir y escribir el guión de este remake.

Fuente: ANN

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --