Lista de 12 animes que te relajarán el alma después de un día pesado – Anime – Simple Otaku Blog

Cargando…

x

Lista de 12 animes que te relajarán el alma después de un día pesado

Lista de 12 animes que te relajarán el alma después de un día pesado

Iyashikei es un término usado para tipos específicos de anime y manga que tienen un efecto “curativo” en los espectadores. Es un subgénero que es exclusivamente japonés e involucra a personajes muy moes que narran su vida con un poco de drama y una falta de objetivos generales. ¡Las experiencias moe, los paisajes rurales, el arte hermoso, el humor y las bandas sonoras relajantes!

Entonces aquí algunos anime que mejor capturan el subgénero Iyashikei.

1. Aria the Animation

Productora: Hal Film Maker / Animaciones TYO (Aria the Avvenire)

Episodios: 53 + 4 OVAs

Review rápido: En el siglo 24, los seres humanos han terraformado y colonizado Marte. Ahora llamado Aqua, el planeta es el hogar de Neo-Venezia, que es una ciudad portuaria que se une con estrechos canales y belleza rústica. Akari Mizunashi es un adolescente libre de espíritu de la Tierra y se une a la Compañía Aria para que pueda convertirse en una guía turística para Neo-Venezia.

2. Tamayura: Hitotse

Estudio: TYO Animaciones

Episodios: 24+ 2 OVAs + 4 películas

Review rápido: Fuu Sawatari creció como amante de la fotografía debido a su papá, y el par a menudo tomó imágenes en todas partes que fueron. Después de su fallecimiento, Fuu guardó su viejo álbum de fotos porque le recordaban su muerte. Años más tarde, el hermano de Fuu encuentra el álbum y mira a través de las páginas con Fuu. Los miembros felices comienzan a inundar su corazón, y ella está decidida a tomar nuevas fotos con la vieja cámara de su papá.

3. Flying Witch

Estudio: J.C. Staff

Episodios: 12

Review rápido: Makoto Kowata se traslada a la ciudad reservada de Hirosaki, prefectura de Aomori para vivir con sus primos segundos como parte de su entrenamiento de la bruja. La abundancia de la naturaleza es ideal para ayudar a Makoto a afilar sus habilidades, que parecen peculiares a su familia y nuevos amigos.

4. Non Non Biyori

Productora: Silver Link

Episodios: 24 + 2 OVAs

Review rápido: El pequeño pueblo de Asahigaoka carece de las comodidades de la ciudad: su escuela sólo tiene una sola clase! Pero las cinco niñas de diferentes grados nunca fracasan en encontrar y aventurarse en su comunidad rural.

5. Barakamon

Estudio: Kinema Citrus

Episodios: 12

Review rápido: Seishuu Handa es un calígrafo joven, guapo, talentoso y narcisista que vive en Tokio. Cuando un curador anciano critica la técnica de Seishuu por ser demasiado genérico, pierde la calma y golpea al curador. El padre de Seishuu lo exilia para vivir en la isla de Goto, que tiene una pequeña ciudad rural. Él debe tratar con los aldeanos excéntricos (que incluyen niños locos y fujoshi) mientras desarrolla su propio estilo de caligrafía.

6. Natsume’s Book of Friends

Productora: Brain’s Base (estaciones 1-4) / Shuka (estaciones 5-6)

Episodios: 67 (74 cuando termina la temporada 6) + 2 OVAs

Review rápido: Takashi Natsume siempre ha sido capaz de ver espíritus, que fue heredado de su abuela. Cuando ella muere, le pasa el Yuujinchou (Libro de Amigos), que contiene espíritus con los que formó un contrato. Takashi desea disolver los contratos, por lo que los espíritus dejarían de acosarlo. Pero, lentamente ocurren problemas con Madara y sus compañeros de clase debido a sus interacciones con los espíritus.

7. Mushishi

Estudio: Artland

Episodios: 46 + 2 especiales + 1 película

Review rápido: Mushi son formas de vida básicas que existen sin metas o un propósito fuera de la vida. Ginko es un mushishi: una persona que puede ver mushi y ayudar a las personas que están siendo perturbadas por los seres.

8. Hidamari Sketch

Productora: Shaft

Episodios: 58 + 3 OVAs

Review rápido: Yuno siempre ha soñado con asistir a Yamabuki Arts High School, pero tiene miedo de alejarse de sus padres. Afortunadamente, sus vecinos de Hidamari Apartments son estudiantes de arte, y están dispuestos a hacer todo lo posible para mostrar a Yuno el extraño mundo del arte.

9. ¿Es la Orden de un Conejo?

Productora: White Fox

Episodios: 24

Review pitch: Cocoa Hoto se muda a una nueva ciudad para asistir a la escuela secundaria y se pierde en busca de un café en el que se supone que debe trabajar. Mientras vagando, se topa con un lugar llamado Rabbit House. Pensando que es un lugar donde los clientes pueden abrazar conejos, pero no hay conejos que se encuentran! Cocoa aprende que es el mismo café en el que se supone que trabaja. Conoce a otras camareras de diferentes cafés y sin querer inyecta alegría en sus vidas.

10. Yama no Susume

Estudio: 8-Bit

Episodios: 36 + 1 OVA

Review rápido: Aoi prefiere permanecer en el interior y tiene un miedo a las alturas debido a una lesión. Su amiga Hinata ama el alpinismo y está decidida a ayudar a Aoi a superar sus temores. Cuando eran niños, solían ver la salida del sol desde la cima de una montaña, pero su pasatiempo murió cuando Aoi se cerró. Ahora, ambos planean revivir esos recuerdos de infancia, un paso a la vez.

11. Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Productora: Silver Link

Episodios: 12 + 2 OVAs

Review rápido: Tanaka ha dominado el estilo de vida apático. Conocido por su capacidad para dormir en cualquier lugar y por ser super relajado, el único objetivo de Tanaka es mantener su estilo de vida perezoso. Su amigo de confianza Ohta siempre está mirando la espalda de Tanaka y está dispuesto a ayudar a Tanaka a terminar cualquier tarea que se interponga en el camino de su apatía.

12. Kemono Friends

Estudio: Yaoyorozu

Episodios: 12

Review rápido: Es hora de un amigo, socio.

¿Y cuáles son tus animaciones favoritas que te revive el alma después de un día cansado?

Plus.. Kobayashi-san Chi no Maid Dragon!

Thumbnail

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --