Se revelan los primeros detalles de la 20ª película de Detective Conan – Anime – Simple Otaku Blog

Cargando…

x

Se revelan los primeros detalles de la 20ª película de Detective Conan

Se revelan los primeros detalles de la 20ª película de Detective Conan

En la página web oficial de TOHO para la 20ª película de Detective Conan, se reveló el pasado miércoles por fin, el título, un pequeño visual dibujado por Aoyama Gosho, y la premisa en la que se basará. La película se titulará Meitante Conan: Junkoku no Nightmare (Detective Conan: Oscura pesadilla).

La historia comienza con lo siguiente:

En una oscura noche, en la policía japonesa se ha infiltrado un espía. Los archivos confidenciales de diferentes agencias de inteligencia de distintos países, tales como el MI6 de Inglaterra, el BDN de Alemania, y la CIA de Estados Unidos, así como del FBI, van a ser robados, pero los oficiales de seguridad pública, dirigidos por Amuro Tooru, llegan justo a tiempo para detenerlo. Tras robar un coche, el culpable se escapa. Amuro no pierde tiempo y rápidamente ambos se ven envueltos en una tremenda persecución, que justo cuando está apunto de culminar en un horrible accidente de tráfico, el coche del espía es golpeado por una bala de rifle del agente del FBI Akai Shuichi. precipitándose fuera de la calzada.

Al día siguiente, Conan y sus amigos van a un acuario recién remodelado en Tokio. Bajo la atracción principal, una noria, Conan encuentra una atractiva mujer sola y herida. Sus ojos izquierdo y derecho son de diferentes colores.

Pero la mujer padece de amnesia. Ni siquiera recuerda su propio nombre, y su teléfono móvil está roto. Conan y sus amigos prometen ayudarla a recuperar su memoria, así que se quedan con ella.

Mientras tanto, Vermut está observando todo entre las sombras. Después, saca un silenciador, hablándole a un intercomunicador que lleva conectado: “Es como estaba previsto, Gin.”

animanga_277430La película se estrenará en cines el 16 de Abril en Japón. En ella saldrán numerosos miembros de la organización de los Hombres de Negro que ya han aparecido con anterioridad en la serie: Gin, Vodka, Vermouth, Chianti, Korn, Kir, y Bourbon. La página web también deja entrever unaposible aparición de Ron, quien todavía no ha sido mostrado en la serie.

La 19ª y anterior película, Meitantei Conan: Gouka no Himawari (Detective Conan: Los Girasoles del Infierno), se estrenó en japón el 18 de Abril.

Fuente: ANN

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --