Simplemente Otaku

La película de Ghost in the Shell es oficialmente un fracaso!

Esto le puede sorprender (o no), pero la adaptación de Hollywood de Ghost in the Shell ha recibido muchas criticas y ha sido un desastre financiero también.

Ghost in the Shell

Ghost in the Shell abrió en el puesto # 3 en la taquilla estadounidense en un débil fin de semana de cine y sólo logró recaudar en total 18,7 millones de dólares. Las cifras internacionales fueron mejores, ya que la película sacó $ 40.1 millones, con lo que las ganancias totales de taquilla a $ 58.8 millones.

Sin embargo, costó 110 millones de dólares la producción de Ghost en la Shell y eso sin contar con los costos de marketing, que fácilmente podrían alcanzar otros $ 50 millones. Los fines de semana de estreno son increíblemente importantes para las películas de gran presupuesto, ya que hacen la mayor parte de sus ganancias durante este tiempo, con el objetivo de al menos romper la barrera de los costos incurridos en la producción incluso se combinan las ganancias nacionales e internacionales.

Ghost in the Shell

Tampoco ayuda que Ghost in the Shell haya sido destruido por críticos de cine. Lo cierto es que mientras las imágenes se ven fantásticas, la historia es un lío desordenado. En lugar de abordar la cuestión ética de los cuerpos androides o enfocar el concepto de la humanidad, la película es sólo una colección de piezas que carecen de coherencia… y eso es antes de los grandes matices raciales durante el final.

Resulta que [Ignora sino quieres spoilers: El personaje de Mira Killian interpretado por Scarlett Johanson era en realidad una mujer japonesa llamada Motoko Kusanagi. Cuando murió, Hanka Robotics la reconstruyó como la mujer perfecta con un talento y belleza inigualables. El papel principal debió ser dado a una asiática, en cambio le dieron el papel a una actriz blanca, muchos críticos lamentaron este giro de la trama, podría haber funcionado si la película hubiera estado dispuesta a explorar la identidad cultural, pero al parecer existe cierto racismo en Hollywood. Este argumento se da credibilidad debido a cómo el cuerpo original de Kusanagi nunca se muestra. Noticia Relacionada: Racismo en HollyWood Ghost in the Shell Digitalizo actores blancos para parecer asiáticos.]

Ghost in the Shell

Al final, Ghost in the Shell se recordará como una película que ocupará un lugar en la larga lista de adaptaciones de anime fallidas de Hollywood.

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Unknown
-- / --