Simplemente Otaku

Sansha Sanyou Primera impresión

Sansha Sanyou Primera impresión

Moe, Divertido y Alegre. Todo lo que esperabas y un poco más.

La historia gira en torno a Nishikawa Youko (Wakui Yuu) estudiante de secundaria cuya familia fue una vez increíblemente rica. Después de una quiebra que sufre su familia, Nishikawa se ve obligada a vivir un estilo de vida más humilde. Sin embargo, aún conserva su actitud creída de chica rica, obteniendo el completo rechazo de sus compañeros de clase hacia ella, quedándose sola sin siquiera un solo amigo.

Después entran en escena las chicas que serán sus mejores amigas Odagiri Futaba (Kanazawa Mai) -Una glotona y torpe- y Hayama Teru (Imamura Ayaka) -La presidente de la clase que tiene un aspecto muy moe e inocente-. Un día, accidentalmente, se tropiezan con Youko mientras esta almorzando sola y no tardan mucho en volverse amigos.

En primer lugar, quiero decir que los personajes son altamente adorables, tanto en estética y personalidad. Autor Arai Cherry -famosa por el infinitamente divertido Mikakunin de Shinkoukei- una vez más crea tres personajes adorables con personalidad única. Todos ellos conservan cualidades muy humanas a pesar de su personalidad un tanto caricaturesca.

En ningún caso es esto más evidente que con nuestra heroína principal. Cuando Futaba y Teru se hacen amigas de Youko por primera vez, no se forma un ambiente armonioso para su amistad, ya que Youko esta comprensiblemente muy nerviosa acerca de tener sus primeras amigas y pasa buena parte del episodio revolcándose en la paranoia y la ansiedad que ella podría perder tan fácilmente a sus amigas de la misma manera en que llegaron. De este modo, le pone empeño para mantener su amistad en cada oportunidad que se le presenta.

Y creo que no hace falta decir que los efectos visuales de la serie impresionan. Aunque no es nada especialmente llamativo o único, los diseños de los personajes y las animaciones son apropiadamente suaves y agradable. Los colores muy alegres, buen opening – ending, y las chicas son cutes, moe, ¿Qué más se puede pedir?

Sansha Sanyou es todo lo que esperas y un poco más. Este anime está lleno de chicas adorables moe, pero contiene un sorprendente trasfondo. Sus personajes son algo más que objetos de humor, Sansha Sanyou no es un anime que destaca entre una temporada tan llena de estrellas como esta, sin embargo se las arregla para ofrecer un nivel de calidad mayor de lo esperado.

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Unknown
-- / --