Wagamama High Spec – Primera impresión – Reseñas – Simple Otaku Blog

Cargando…

x

Wagamama High Spec – Primera impresión

Wagamama High Spec – Primera impresión

Alguna vez estuve escuchando sobre la muerte de la industria del anime por mucho tiempo, me dejo pensando un poco, pero bueno he dejado de preocuparme sobre eso. De hecho, sé que estamos muy lejos de aquel pasado glorioso del anime cuando fluían varias series con buenos argumentos y tramas, mucho talento y presupuesto; pero ahora solo hay brillos de mediocridad, esto es lo que es Wagamama High Spec. Este tipo de series son el cancer que están matando al anime. Checa de que trata la serie.

Así que tenemos a estas cuatro chicas. Ellos van a una escuela secundaria, y no sabemos quiénes son, no sabemos por qué están ahí y no sabemos lo que hacen.

Para aquellos que no saben de que va este anime, Wagahai es esencialmente una promoción para una novela visual que aún no ha salido,  y esta programado la traducción al inglés para esta novela a más tardar para este año. Entonces, ¿Qué tenemos aquí? En realidad solo son cinco minutos de comercial para algún producto suyo cada semana. Entonces es una serie sin argumentos, Wagahai es un corto, entonces lo que va a hacer es ir directo al grano. ¡Mira esas bragas y sostenes! Esto es lo que nosotros estamos vendiendo, PUNTO.

Y aquí lo tenemos, animado en su forma más simple, una comedia fanservice sin necesidad de pretensión o incluso premisa. Empezó a fallar el aire acondicionado, por lo que tenían que quitarse la ropa. Hey, no me río, hay muchas personas que hicieron de un montón de dinero con esta simple idea. Y bajo ese contraste, Wagamama High Spec lo está haciendo todo bien. Atrayendo la atención de muchas personas.

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --