Cosas que debes saber sobre Eromanga-sensei antes de que empiece a emitirse – Anime – Simple Otaku Blog

Cargando…

x

Cosas que debes saber sobre Eromanga-sensei antes de que empiece a emitirse

Cosas que debes saber sobre Eromanga-sensei antes de que empiece a emitirse

Eromanga-sensei es una de los más esperados animes que saldrán al aire durante la temporada anime de primavera. Echemos un vistazo a algunas cosas que los fans deben saber sobre la serie antes que se estrene!

Es de el creador de Oreimo

Esto les dará una idea de lo que tratará Eromanga-sensei, especialmente si tú has visto o leído Oreimo. El escritor Tsukasa Fushimi y el ilustrador Hiro Kanzaki crearon Eromanga-sensei como su última obra en el subgenero “Amor de Hermanos”.

No trata sobre un manga erótico

A pesar de el nombre de la serie, esta no trata sobre como crear mangas eróticos, este titulo hace referencia al nickname que el personaje Sagiri Izumi usa como ilustrador.

Las historia sigue la vida de un escritor de novelas ligeras y su secreto ilustrador

La historia narra la vida de Masamune Izumi, un estudiante de 15 años que es un escritor de novelas ligeras. Después de ganar un concurso de escritura, el comienza a dedicarse en serio a ser escritor y decide contratar a un popular ilustrador para sus últimas obras. Como Masamune no ha conocido nunca al ilustrador, quien es conocido por su arte lascivo, él decide ponerle de nickname “Eromanga-sensei.”

Sagiri es la hermana menor de 12 años de Masamune y es su única familia. Él dedica mucho tiempo cuidando a Sagiri desde que ella se convierte en un hikimori después que un evento muy trágico ocurriera en su familia. Un día, Masamune accidentalmente descubre que ella es “Eromanga-Sensei”.

El anime es la adaptación del best seller de su novela ligera

Eromanga-sensei se encuentra en el top 10 en ventas de novelas ligeras, que cuenta con volúmenes separados que alcanzó el quinto lugar en una ocasión. Actualmente, 8 volúmenes han sido lanzados. A pesar que las novelas son muy conocidas en Japón, esta aun no ha sido licenciada para distribución internacional.

A-1 Pictures es el encargado de la animación

A-1 Pictures esta produciendo la animación con Ryohei Takeshita (Monthly Girls’ Nozaki-kun Director de Animación). Tatsuya Takahashi (Netoge series compositor) está encargado de las secuencias mientras que Hiro Kanzaki (Oreimo Diseñador de Personajes) va a diseñar los personajes.

Eromanga-sensei se estrenará este 8 de abril (RECOMENDADO)

Prepara tu lapicero y marca esta fecha en tu calendario, si es que quieres volver a vivir una historia muy parecida a la de Oreimo y su lado oscuro del “Amor entre hermanos”.

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --