10 consejos para descubrir a un fan del anime encubierto en la sociedad
Muchos fanáticos del anime tratan de ocultar sus aficiones mientras están en público. ¿Bien adivina que? ¡PUEDO VER TOTALMENTE A TRAVÉS DE SU FACHADA! Y estoy a punto de revelar algunos consejos que harán incluso el Otaku más precavido sea descubierto, pero sólo requiere una cosa pequeñita, pequeña de usted… Que tú no sientas vergüenza sobre tu afición. Ahora vamos a atrapar a algunos fans de anime!
1. Has una pose en referencia al anime JoJo
Si el exclama, “WOW!! ES ESO UNA JODIDA REFERENCIA AL ANIME JOJO???” Entonces hemos ganado.
2. Cuando alguien le pregunta qué series le gusta, diga: “Ya sabes… cosas como Breaking Bad, Rick y Morty, y *cof* K-On! *tose*.”
Te pueden contestar con el clásico, “C-cuál era ese último? Yo-yo… uh… nunca oí hablar de eso…”. Entonces habremos fallado y activamos el modo huida.
3. Obtener un pines o una camiseta de un icono de anime popular.
La gente normal no pensará nada al respecto, mientras que los fanáticos del anime encubiertos pueden dar un guiño de reconocimiento… o una mirada de disgusto.
4. Escucha música “no-tan-otaku” de anime en público
Es casi hacer trampa… Lo fácil que es atrapar a un fan encubierto mientras ellos se ponen a tararear o moverse al ritmo de la canción.
5. Utilice el término “baka”
“Oye, nuestro profesor es un baka… ni siquiera sabe que Shingeki no Kyoujin significa nii-chan.” Alguien normal estará perplejo, como si estuviéramos hablando en alguna lengua extranjera. Un Fan de anime encubierto se sentirá más cómodo, es cuestión de reconocer sus expresiones al reaccionar a nuestra afirmación.
6. Dígale que es tsundere
“¿Que acabas de decir? No soy una tsundere!!… Uh… Quiero decir… ¿De qué hablas? ” BINGO.
7. Intenta cantar un opening de anime en karaoke
Si estas con normales, usted puede pasarlo aburrido sentado bebiendo soda toda la noche. Pero si con un grupo de agentes secretos, verás como sus caras de shock, asombro y decepción de como arruinas un perfecto opening anime con tu voz.
8. El cosplay
Hay un montón de personajes que puede cosplayear sin ser tachada por la gente normal como Otaku. La mayoría de las personas piensan que son semi-normales, por lo que es una buena manera de ver como reaccionan los fans encubiertos ante nuestro Cosplay.
9. Ten coraje y pon a tu waifu o husbando en tu celular
Si alguien se queda mirando y te pregunta de que anime es tu waifu o husbando, entonces sabrás que es un fan.
10. Habla casualmente sobre anime
Honestamente, el 99% de la gente no le importa si ves anime, siempre y cuando no sea la única cosa que puedas hablar con ellos. Intente iniciar un conversaciones con las personas que crea que están encubiertas, después de charlar de algo sin sentido, aplica un tema de anime y verás como se delatan solas.
Si nada de esto funciona… Te enseñaré el arma definitiva.
Solo tienes que decir “El anime es un Cartoon-Caricatura” y la mayoría de ellos apareceran delante de ti, no tienes porque pasar la “vergüenza” de los pasos explicados arriba.
0