Eiichiro Oda afirma sentir celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso – Manga – Simple Otaku Blog

Cargando…

x

Eiichiro Oda afirma sentir celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso

Eiichiro Oda afirma sentir celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso

El pasado 29 de diciembre se emitía en Fuji TV el programa Ichiryu ga Shitto Shita Sugoi Hito, “Personas de la élite celosas de…“, en el cual preguntaron a varias personalidades de éxito en todo tipo de campos de quién sentían celos. Entre las personas a las que hicieron la pregunta estaba Eiichiro Oda, autor de One Piece.

Oda admitía sentir celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, y decía: “Me hice con él para relajarme antes de la fecha de entrega, pero acabé leyéndomelo de un tirón y olvidándome de mis manuscritos. Hice que todo el estudio se lo comprara cuando volviera a su casa“.

Oda y Shigatsu

De la escena que puede verse sobre estas líneas decía: “Es una viñeta con una gran atmósfera. Los japoneses  son capaces de dar una sensación única de distancia en sus películas e ilustraciones. Es tan buena, que te entran deseos de saber cuál es la siguiente“.

Los editores de la Monthly Shonen Magazine, revista que publicó Shigatsu wa Kimi no Uso, acudían a Twitter para expresar su sorpresa ante los comentarios de Eiichiro Oda.

Fuente: ANN

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --