Simplemente Otaku

Berserk entra en pausa hasta verano y tendrá nuevo anime

Berserk entra en pausa hasta verano y tendrá nuevo anime

El primer número de 2016 de la revista Young Animal de Hakusensha anuncia que el mangaBerserk de Kentaro Miura ha recibido la luz verde para ser adaptado nuevamente al anime. NBC Universal mostrará el primer vídeo promocional del nuevo proyecto en el Comiket de invierno, el cual se celebrará del 29 al 31 de diciembre. El anuncio no ha especificado el formato que tendrá este nuevo proyecto.

Miura comenta en la revista que el anime mostrará al protagonista, Guts, con su apariencia de “Espadachín Negro“, la cual solo puede verse en la parte del manga adelantada que no se ha adaptado nunca hasta ahora al anime, y del cual solo se dejaba entrever en el último episodio del anime para televisión de 1997.

Vía la web oficial del proyecto tenemos la imagen que acompaña a esta entrada, y su cuenta de Twitter oficial puede verse en este enlace. La web nos da como fecha el 25 de diciembre para revelar más datos.

Además, se relanzará una nueva BD Box del anime original de 1997 remasterizado el próximo 20 de abril al  precio de 18.000 yenes.

Por último, el manga vuelve a entrar en pausa y el Kentaro Miura publicará el próximo capítulo en verano de 2016, siguiendo como una serie irregular.

Fuente: ANN

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --