12-Sai. Chicchana Mune no Tokimeki primeras impresiones -La joya escondida de esta temporada- – Anime – Simple Otaku Blog
Simplemente Otaku

Cargando…

12-Sai. Chicchana Mune no Tokimeki primeras impresiones -La joya escondida de esta temporada-

12-Sai. Chicchana Mune no Tokimeki primeras impresiones -La joya escondida de esta temporada-

Al parecer que 12-sai será una serie anime que será olvidado en pocas semanas. Actualmente encontrar series del genero Shoujo es mucho menos probable de lo que debería ser, ya no aparecen tanto como temporadas pasadas, y esto se debe a que no atraen tanto como las series con peleas fantásticas como los shonen,  por ello 12-sai es probable que reciba poco o nada de atención, lo que me entristece un poco. No estaba seguro de si esto iba a ser una adaptación de longitud corta o completa, y yo no sabía si la producción sería mediocre (como el PV no se vio demasiado detalle), pero este primer episodio demostró que hay mucho potencial en esta serie. Y por supuesto, lo que más resalta de este anime son los ojos saltones y enormes, pero si usted puede pasar de estos problemas estéticos, entonces descubrirás que hay mucho para disfrutar aquí.

Esta temporada ha demostrado rápidamente que va a ser una de los mejores de este año, pero es por series poco apreciadas como el 12-sai que rellenan las grietas, permaneciendo fiable en caso de que las series principales se fueran a desmoronar a la mitad del desarrollo de la temporada.

La historia comienza con Hanabi, una niña de sexto grado que no es ni una adulta ni una niña. Ella se ocupa de cuestiones tales como presenciar accidentalmente los besos de su maestra, y preocupandose por experimentar cambios fisiológicos antes de sus amigos. La serie representa preocupaciones inocentes de una niña de 12 años de edad, y el primer amor.

La cita perfecta

Parece que algunos estaban preocupados por un anime que trata una historia de romance de una chica de 12 años de edad, pero permítanme decir que no hay nada de inmoral sobre este estreno. Aunque dudo que alguna chica haya tenido una experiencia en la primaria como esta, lo que no importa demasiado, especialmente si eres un fan de los romances shojo.

Los diseños de los personajes son algo similares (No los miren mucho tiempo a los ojos… ), sin embargo los cuatro personajes principales son lo suficientemente distintivos que al instante me enamoré de sus personalidades y la manera en que interactuan entre sí. Esta semana se centró principalmente en Ayase Hanabi (Kakuma Ai) y su enamoramiento con su compañero de clase, Takao Yuuto (Saito Soma). Capitulo lleno de romance shojo, ojos llorosos y la confusión del corazón palpitante de una niña, me pareció bastante sorprendente que se besaran a la mitad del primer episodio. Y parece que su relación ya es oficial. Lo que pensé que tomaría toda la serie terminó ocurriendo en el primer capitulo de estreno, lo que me tiene intrigado como continuarán su relación a partir de los siguiente episodios.

Primera impresión

Es un shojo clásico con unos personajes mucho más joven que muchos no están acostumbrados, pero eso es lo que hace que sea lo suficientemente poco común como para levantar la curiosidad y echarle una mirada. Es un primer episodio entrañable, y más madura que se puede esperar, temas como la pubertad y el amor adulto se tocan también. Por supuesto, todo a través de los ojos de estos niños, lo que hace que sea aún más interesante. Sólo espero que esta pequeña joya reciba más atención de la que es probable que reciba. Dale una oportunidad y haber que es lo que piensas; les recomiendo que la pongan en su lista de animes para ver, incluso en esta temporada cargada de buenos animes. Este anime sin duda será una meta para mi!

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --