¿Por qué el 2017 ha sido un horrible año para el anime?
2017 ha sido un mal año para el anime, OTAKUS.
¿Por qué?
Scarlett Johansson en Ghost in the Shell Fue Racista y muy Criticado.
Puros blanquitos maquillados para parecer asiáticos? Luego se volvió mucho más extraño y racista cuando el giro de la película se relaciona básicamente con la raza (Por queeeeeé?). La película también fue un fracaso porque ni siquiera pudieron recuperar su presupuesto. No pudieron centrar su publico objetivo que eran los Otaku, pero quisieron que todas las personas en general les guste esta película, lo cual no dejo contento a los Otaku, ni al publico en general.
Netflix está adaptando Death Note, convirtiendo a Light en un pinche Punk
El punto es que Light / Kira estaba un poco loco, pero no lo demostraba y lucía perfecto en el exterior. Fue aceptado al 100% por la sociedad, por lo que fue muy avezado cuando decidió convertirse en Dios. Tenía un mega complejo de Dios que un Skater / Hacker / Punk jamás tendría. (Y la música del teaser es horrible, mejor la original de la serie ¿No creen?)
La crisis de escasez de animadores
Porque todos viven en la pobreza. ¿Quién quiere vivir en la pobreza? Nadie. Ahora el anime podría encogerse porque no hay nadie que lo haga. Y ni se atrevan a decir que “SERÉ UN ANIMADOR” porque saben que no aprenderán japonés ni trabajarán 16 horas al día por salarios muy bajos.
Nadie vio el anime favorito de los japoneses este año
“Kemono’s Friends“. ¿Sabes lo que es ese programa y cuándo se emitió? Yo tampoco.
Shingeki no Kyojin sólo tendrá 12 nuevos episodios después de AÑOS
En serio? ¿No fue este uno de los anime modernos más exitosos???
0