Sakamoto desu ga "La personificación de la perfección" – Anime – Simple Otaku Blog
Simplemente Otaku

Cargando…

Sakamoto desu ga “La personificación de la perfección”

Sakamoto desu ga “La personificación de la perfección”

El primer episodio de “Sakamoto desu ga” ha puesto de manifiesto la perfección del chico más guay de todo el universo. Sakamoto, un estudiante que demuestra constantemente su asombrosa habilidad para adaptarse a cualquier situación y siempre sale con la rostro en alto, incluso de las malas acciones de los delincuentes celosos.

Sinopsis:

La historia está protagonizada por el estudiante más molón de todo instituto existente: Sakamoto. Cuando llega a un nuevo instituto llama la atención no solo entre sus compañeros, sino entre todo el cuerpo estudiantil, con lo que el resto de celosos estudiantes intentarán dejarle mal constantemente, aunque con sus frustrados intentos solo conseguirán que Sakamoto parezca más molón todavía.

La recomendación es obvia, espero que disfruten de este singular anime, que les aseguro les sacará más de una sonrisa, ¿No me crees? Pues intenta ver el primer capitulo y no echar ninguna carcajada, jajaja. La perfección no tiene límites.

Me despido hasta una nueva ocasión, con nuevas recomendaciones.

Acerca de Simple Otaku

Hola, Simple Otaku es un sitio web creado para ser una gran fuente de noticias del mundo anime, manga, videojuegos, galerías de cosplay, figuras coleccionables y una gran red social exclusiva para otakus.

Página de facebook Google+ FAN Youtube SIGUE RSS

Copyright 2017 Simple Otaku, Todos los derechos y los izquierdos reservados.

Unknown
-- / --