Una OVA con el noveno volumen de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!
Un anuncio de televisión de la próxima adaptación televisiva animada de las novelas Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! de Natsume Akatsuki y Kurone Mishima (ilustraciones) ha revelado que el noveno volumen de las novelas incluirá un episodio animado inédito. Este noveno volumen se pondrá a la venta en junio, mientras que la serie se estrenará el 13 de enero en televisión.
El reparto anunciado es:
- Jun Fukushima como Kazuma
- Sora Amamiya como Aqua
- Rie Takahashi como Megumin
- Ai Kayano como Darkness
- Sayuri Hara como Luna
- Tetsu Inada como Arakuremono
- Ayaka Suwa como Chris
- Hiroki Yasumoto como Dullahan
- Takuya Eguchi como Mitsurugi
- Yui Horie como Wiz
La dirección de la serie estará en manos de Takaomi Kanasaki (Tokyo Ravens), que trabajará bajo Studio DEEN. Los guiones serán de Makoto Uezu (Arslan Senki), y los diseños de personajes de Koichi Kikuta.
El opening será “fantastic dreamer”, de Machico, mientras que el ending se llamará “Chisana Boukensha” y estará interpretado por el reparto principal (Aqua, Megumin y Darkness).
La vida de Satou Kazuma, un hikikomori aficionado a los videojuegos, llegó repentinamente a su final debido a un accidente de tráfico… o eso se suponía, puesto que cuando Kazuma abrió los ojos se encontró ante él a una preciosa chica que decía ser una diosa y que le ofreció una elección: “Mira, tengo algo que te va a gustar. ¿Te gustaría ir a otro mundo? Eso sí, solo podrás llevarte contigo una cosa de tu elección”. La respuesta de Kazuma fue rápida: “Entonces te llevaré a ti”. Ahora Kazuma está en un mundo en el que deberá vencer al Rey Demonio… pero antes tendrá que conseguir ropa, comida y refugio. Kazuma solo quiere vivir en paz, pero la Diosa no hace más que causarle problemas y más problemas, y al final le mete en un lío con el ejército del Rey Demonio.
Las novelas comenzaban a publicarse en el año 2013, y Kadokawa Shoten ha lanzado hasta el momento seis volúmenes de las mismas. Masahito Watari daba comienzo a una adaptación a manga de la obra en 2014.
Fuente: MAL
0